•    510.480.1601    •    Tom4Kids.com    •     Tom Panas for School Board 2016      •     FPPC #1385583

Tom ha asistido la comunidad desde hace muchos años. En reconocimiento de la naturaleza y la duración de su servicio, el Ayuntamiento de El Cerrito añadió Tom a la pared de la ciudad de la fama en 2014. El siguiente es un repaso condensado de los esfuerzos de Tom en el Condado West Contra Costa, que siempre se han centrado en la ampliación de la legitimidad e influencia de las organizaciones locales, documentar y dar voz a las poblaciones marginadas que todavía tienen que encontrar su voz, que manejan el cumplimiento y la información financiera requerida para sin fines de lucro, y la reducción de la diferencias para crear soluciones que beneficien a todas las partes.
  • Tom es el Tesorero y un miembro de la Junta de los Amigos de la Biblioteca y voluntarios de El Cerrito. El Grupo de Amigos contribuye más de $20.000 cada año para apoyar la biblioteca. Tom fue uno de los primeros ocho miembros de la Comisión de Biblioteca Nueva de El Cerrito y es un director de su sucesora, la Fundación El Cerrito Biblioteca. En su papel como director de desarrollo de la Fundación de la Biblioteca que ha recaudado más de $150.000.
  • Tom también está participando en la campaña de medida electoral para apoyar la construcción de una biblioteca de seguro, moderno en El Cerrito. Ha recaudado más de $40.000 para la campaña en promesas y donaciones de contrapartida.
  • Tom estableció dos bibliotecas de semillas de plantas en El Cerrito, la organización de una en la rama El Cerrito de la Biblioteca del Condado de Contra Costa y el otro en el Centro de Reciclaje El Cerrito. Tom está en el comité de dirección de y, a menudo trabaja en el jardín El Cerrito Comunidad. El jardín comunitario co-patrocina programas de plantación y de sostenibilidad con la biblioteca El Cerrito.
  • Tom ha asistido en la Sociedad Histórica de El Cerrito durante muchos años y ha sido miembro de la Junta de manera casi continua desde el año 2000, ya sea como presidente o tesorero. Se ha centrado en la fabricación de la sociedad histórica de una parte activa y comprometida de la comunidad de El Cerrito, así como asegurar que es muy respetado por el Ayuntamiento. Tom ha reclutado conscientemente las mujeres para el Consejo de la Sociedad Histórica y trabajado para mejorar su voz en la sociedad.
  • Tom ha trabajado de manera constructiva durante muchos años para reunir a la comunidad y desarrolladores de imaginar proyectos que son económicamente viables respetando al mismo tiempo la historia de El Cerrito. Esto ha resultado en un sitio que Tom colocó con éxito en la lista de lugares elegibles para el registro nacional de lugares históricos y dos sitios que serán elegibles para el Registro de Recursos Históricos de California.
  • Tom a investigado sobre la presencia japonesa y china en el Condado de West Contra Costa en la presentación y la documentación de las piezas en gran medida ignorados pero altamente significativos de la historia cultural local. Tom inició y redactó la resolución del Ayuntamiento que estableció el "Día Fred Korematsu" en El Cerrito y también la mayor parte de El Cerrito de "Chung Mei Hogar para Niños Día" Resolución del Ayuntamiento.
  • Tom ha escaneado o recogido más de 5.000 imágenes y documentos para la colección de la Sociedad, incluyendo una serie de artículos muy raros. Ha negociado acuerdos de reparto de recogida con varios instituidos. Sus esfuerzos han hecho de la Sociedad Histórica de El Cerrito un repositorio principal reconocida con respecto a la principal Chung Mei a muchachos chinos y sus instituciones sucesoras; la familia y el adobe de Víctor Ramón Castro; la solución de Rancho San Pablo; y la comunidad japonesa guardería en el Condado de West Contra Costa. Tom investigó, escribió, y se monta imágenes de América - El Cerrito. Diseñó, editado y publicado Harem Scarem en El Cerrito, libro Neva carpinteros sobre crecer en El Cerrito.
Reanudar la comunidad
Professional Background
Tom is a finance professional. He is retired from a career in which he was a CPA and then a CFO. He was also the Product Manager of the leading software product used to track, monitor, and report on bonds issued by cities, counties, and other governmental entities. He is intimately familiar with municipal bonds.