•    510.480.1601    •    Tom4Kids.com    •     Tom Panas for School Board 2016      •     FPPC #1385583

Como Miembro
Del Consejo Escolar
TOM LUCHARÁ POR:

• El Mejoramiento del Rendimiento Académico: Es inaceptable que nuestras escuelas esten clasificadas entre las peores del estado. Todo niño merece una buena escuela con los recursos necesarios y maestros con buen entreno.

• Participación de los padres, maestros, estudiantes, y la comunidad:  Al estar en el Consejo, Tom ayudará a crear un ambiente en donde tanto los padres, maestros, estudiantes y contribuyentes sientan que su participación y su opinión son bienvenidas.

• Un enfoque en la enseñanza: Tom se asegurará de que el distrito invierta en entrenamiento para ayudar a desarrollar los talentos de los maestros. Y a la vez creará incentivos para que los maestros con más experiencia y habilidad
trabajen en escuelas que necesitan más ayuda.

• Mejorar la responsabilidad y supervisión financiera:Como ex Director Financiero, Tom se asegurará que el distrito devote los dólares de nuestros impuestos a las cosas que hagan la mayor diferencia en la educación de nuestros niños.

• Escuelas Seguras: Los niños no pueden aprender si no se sienten seguros. En lugar de construir edificios más lujosos, Tom cree que el enfoque debe de estar en la creación de escuelas seguras.


El conocimiento es poder. Yo creo que todos los estudiantes tienen el derecho a una educación excelente. Yo voy a trabajar para asegurar que cada estudiante en el distrito, especialmente los estudiantes de color y de bajos ingresos, conseguirán esta educación

Conociendo a Tom
He vivido en el are oeste del Condado de Contra Costa por más de 40 años. Aquí conocí a mi esposa, nos casamos aquí y mis hijos gemelos asistieron a escuelas del WCCUSD.
    Yo vi personalmente lo importante que es que todo estudiante tenga escuelas que funcionen para el/ella. Mis dos hijos tienen necesidades especiales, y asistieron a nueve escuelas diferentes para que sus necesidades fueran cumplidas.
     Mientras mis hijos estaban en la escuela, empecé mi trabajo de voluntario en causas locales, e inicialmente me llevo a la Sociedad Historial.
    Mi trabajo allí me conecto profundamente a la historia y herencia cultural de cada comunidad en el Oeste del Condado de Contra Costa. A través de la sociedad historial y mi trabajo con las escuelas locales, me involucre en diferentes organizaciones tal como Amigos de la Biblioteca, la Despensa de Comida de Emergencia de Richmond, Los Amigos de Topaz (museo de internamiento de japoneses), el Centro Latina, y varias otras organizaciones comunitarias. 
    Cuando me retire de mi puesto como jefe de finanzas de una compañía de tecnología, yo supe que quería ayudar a nuestra comunidad. A través de mi trabajo de voluntario, conocí a muchas familias de diferentes partes del Oeste de Contra Costa cuyas historias se reducían a la educación. La educación transformo sus vidas. Tras tener experiencias buenas y malas en nuestro distrito, conecte sus experiencias con las mías y la importancia de una educación de calidad. Empecé`` a enfocarme más en el distrito escolar, usando mis conocimientos financieros para servir en el Comité Consultivo del Presupuesto Comunitario y luego en el Comité de Supervisión de Bonos por Ciudadanos, del cual actualmente soy presidente.  
    Finalmente, reflexione mucho y decidí que quiero hacer todo lo posible por ayudar a los niños de nuestra comunidad. Es cuando decidí postularme para la junta escolar.
    Creo ferozmente en el poder de la educación; abre puertas que hacen los sueños de los jóvenes posibles. Todo niño merece una educación de calidad, y tenemos muchas escuelas y maestros proporcionándola todos los días. Sin embargo, para muchos estudiantes la promesa educacional no se ha cumplido. Necesitamos hacer un mejor trabajo en apoyar a nuestros maestros y estudiantes para que todos puedan sobresalir.
    Tengo raíces profundas, experiencia personal, y experiencia profesional para ser un abogado poderoso para mejorar las escuelas para que funcionen para todo niño. Deseo tener la oportunidad de servir a la comunidad que tanto amo.