•    510.480.1601    •    Tom4Kids.com    •     Tom Panas for School Board 2016      •     FPPC #1385583

Chris Kelley                                                                                       
Tom Panas for School Board 2016
510.684.4919 mobile
TomPanas4Kids@gmail.com
                                                                                                        FOR IMMEDIATE RELEASE 7/02/2016

TOM PANAS INAUGURA LA CAMPAÑA DE LA MESA DIRECTIVA WCCUSD
4 de julio tres eventos planeados en el district


de julio de 2016: Con un fuerte apoyo de la comunidad, desde hace mucho tiempo residente de El Cerrito y miembro de pared de la fama, Tom Panas lanzó su campaña para la Junta Unificado de West Contra Costa de Síndicos. Panas será el anfitrión de cabinas en tres distinctos festivales del 4 de julio.

Panas es un director financiero retirado y CPA que ha vivido en El Cerrito desde hace más de 40 años y tiene dos hijos adultos que asistieron a las escuelas WCCUSD. Él está construyendo su campaña en torno a la mejora de la supervisión financiera, un mayor apoyo para los estudiantes, familias y educadores, y una mejor rendición de cuentas y la transparencia entre el distrito y la comunidad. Actualmente se desempeña como presidente del Comité de Supervisión de Ciudadanos Bond del distrito.
 
"Quiero que nuestras escuelas sean tan bueno que las familias que viven fuera de West Contra Costa están luchando para entrar en el Distrito para enviar a sus hijos a ellos", dijo Panas. Y añadió: "El Consejo de Educación gestiona un presupuesto anual de más de $330 millones y un programa de bonos de $1,6 mil millones, y creo que soy el único calificado para asegurar que los contribuyentes, estudiantes, educadores y familias están recibiendo la mayor parte de ese dinero. "

Pronto apoyo a la candidatura de Panas ha sido impresionante. Más de 30 personas han contribuido a la campaña de Panas. Cuando anunció su candidatura en mayo, dijo que no se aceptará ninguna contribución de los proveedores de distrito y desde entonces ha dejado claro que esto incluye los intereses de la construcción. La primera carta de recaudación de fondos salió hace dos semanas. Panas ya ha recaudado más de $8.000.

Panas ha sido respaldado por numerosos líderes cívicos y comunitarios, incluyendo cuatro de los cinco miembros del Concejo Municipal de El Cerrito* y activistas de la comunidad, como Miriam Wong, jefe del Centro de Latina* y Scottie Smith, vicepresidente de la pizarra de CMI*.

"Tom tiene un objetivo: una gran escuela pública para todos los estudiantes de West Contra Costa - y él tiene la pericia y experiencia para realizar copias de seguridad," dijo Chris Kelley, un miembro de Hércules* Ayuntamiento y Panas' jefe de campaña.

La campaña se arrancaron a toda velocidad con los tres eventos del 4 de julio en que Panas 'estarán presentes en:

Celebrar Hércules de julio de 4º Festival - Refugio Valley Park (Central Hércules), comenzando a las 9 am
El Cerrito de julio de 4º Festival - Cerrito Vista Park (950 Pomona Ave., El Cerrito), comenzando a las 10 am
San Pablo de julio de 4º celebración de familia - El Portal del campo de fútbol (2600 Moraga Rd.), A partir de las 4 pm

*Las organizaciones mencionadas sólo con fines de identificación; todos los visados ​​como individuos.


 Acerca de Tom Panas de la Junta Escolar 2016: Tom Panas es un director financiero retirado y CPA que es un candidato a custodio distrito escolar del Distrito Escolar Unificado de West Contra Costa. Actualmente se desempeña como Presidente del Comité de Ciudadanos de Supervisión del Bono del distrito escolar y su subcomité de auditoría. También sirvió en el Comité Asesor del Presupuesto WCCUSD Comunidad. Panas ha vivido en el Distrito por más de 40 años, tiene dos hijos que fueron a las escuelas del Distrito, y ha sido honrado con un lugar en el El Cerrito muro de la fama. Por su biografía completa y más información, consulte www.MeLlamoTom.com

###